Inicio Armenia Estudiante de Publicidad obtiene mención en concurso internacional

Estudiante de Publicidad obtiene mención en concurso internacional

Compartir

La Estudiante Adriana Pérez Contreras de octavo semestre de Publicidad de la EAM, obtuvo segunda mención de honor en el Concurso de fotografía “Infancias: varios mundos. Infancias de Latinoamérica”. Un cuadro de situación, que organiza la Fundación Walter Benjamín de Argentina, con la fotografía que denominó De vuelta a casa.



 

Esta fotografía junto a otras ganadoras, mencionadas y seleccionadas hacen parte del libro que recibe el mismo nombre del concurso y que hoy se presenta al público en Buenos Aires.

Cabe destacar que el proyecto “Infancias Varios Mundos” lleva ya seis libros publicados, el triple de muestras fotográficas (en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraná, Villa Mercedes, Rosario), con presentaciones que incluyeron paneles, conferencias, artículos periodísticos y entrega de premios a quienes ganaron año tras año los respectivos concursos fotográficos con muy buena aceptación de público. Dichos concursos respondieron a una pluralidad de miradas hacia y desde las infancias.

Fueron difundidos en programas de radio, televisión, medios gráficos y formas multimediales. A su vez, los libros con el material fotográfico fueron distribuidos a lo largo y ancho del país a efectores de políticas públicas, docentes, integrantes de organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la infancia y estudiosos del tema con el apoyo de UNICEF, de Procter & Gamble y la labor conjunta con Fundación Arcor.

El actual concurso se extendió y pasó de albergar a Argentina a Latinoamérica para hacer visible la situación de las infancias y dar a conocer diferentes aspectos de la vida cotidiana de niños y niñas en la región.

COMUNICACIONES E.A.M.