Inicio Armenia En Armenia: Muere en búsqueda de “belleza”

En Armenia: Muere en búsqueda de “belleza”

Compartir
2484663 n_VIR6

Como Claudia Lorena Vargas Arango de 29 años de edad fue identificada la mujer que en las últimas horas falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia a donde llegó remitida en mal estado de salud, después de que se complicara el pos operatorio de las cirugías de mama, glúteos y corrección de cicatriz de una lipectomía que se hizo en una clínica particular.


De acuerdo con Pedro Murcia esposo de la paciente, la mujer adquirió una bacteria, por lo que considera que en este caso no se cumplió con todos los protocoles para estos procedimientos.

“Mi esposa murió al parecer por contaminación por una bacteria, se me hace muy extraño, ya que esto se adquiere en el procedimiento quirúrgico según lo he establecido con algunos expertos, me parece que no se brindaron las condiciones necesarias para que la cirugía fuera un éxito”, dijo Murcia.

Al respecto el gerente asistencial del hospital San Juan de Dios de Armenia Cesar Augusto Rincón sostiene que a la paciente se le brindaron las atenciones del caso, teniendo en cuenta que ella llegó remitida, sin embargo y debido al grave estado en el que se encontraba falleció de manera posterior.

“A la paciente se le atendió con todas las medidas del caso, pero en el estado que llegó era muy complicado hacer algo, por eso esperamos los exámenes que debe adelantar Medicina Legal, para determinar las causas reales de la muerte”, señaló Rincón.

El médico agregó que para mayor claridad al respecto se pidió la necropsia correspondiente, pues la intención es determinar las causas reales de la muerte.

 

CARACOL