Inicio Armenia Empresas Públicas de Armenia E.S.P. realizará empalmes de reposición en la línea...

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. realizará empalmes de reposición en la línea de occidente

Compartir

 

EPA420
Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 04 de abril se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios alimentados por la Línea Expresa de Occidente, esto obedeciendo a los empalmes de la reposición de la tubería de 16″ de asbesto cemento por PVC que la Empresa instaló en los tramos comprendidos entre la carrera 15 calle 18AN – carrera 14 calle 22N (Sector de Laureles) y desde la carrera 15 con calle 2N hasta la carrera 15 entrada parqueaderos del edificio Torres de Zaragoza, para una longitud aproximada de más de 850 metros lineales.

Se tiene previsto que los empalmes tendrá una duración estimada de 07:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para lo cual los usuarios mencionados a continuación tendrán las siguientes condiciones del servicio:

 

Sectores hidráulicos afectados por bajas presiones:

 

– Sector 9A: La Patria Baja, Villa Andrea, Villa Ximena, Rojas Pinilla I y II, La Montana, La Clarita, Villa Celmira, San Andrés, Quindio, Los Cambulos, Santa Sofía, La Pavona, Villa Jardín, Villa Carolina, El Cortijo, San José de la Sierra, Altos de la Pavona, Urb. El Parque, Quinta de los Andes

· Sector 9B: Monteblanco I-II-III-IV, Villa Las Américas, Los Faroles, La Irlanda, Tigreros, El Recreo, Venecia, Colegio San José, La Patria Alta, Los Almendros, Los Andes, Colanta, Plaza de Toros, El Bosque, Colegio Rufino Centro, Aldea, Comunicadores, Universal, Las Américas, Plazuela, Las Américas, Galería minoristas, Quintas de Juliana, Las Colinas (centro), Tigreros.

· Sector 12: Guayacanes, La Cabaña, Nuevo Sol, Carrera 23 calle 7 hasta 9, Condominio Nueva Luz.

· Sector 15: Modelo, La Bretaña, Palmas del Modelo, Santa Eufrasia, Villa Sofía.

Sectores hidráulicos afectados por la suspensión del servicio:

· Sector 11: El Paraíso, Villa del Centenario, Libertadores, La Divisa, La Esperanza, Las Mercedes, Jubileo, Corbones, Balcón de Armenia, El Limonar, Niágara, CASD, Ahitamara, Altos de Galicia, Villa Sofía.

Los usuarios afectados por la reparación son aproximadamente: 1860

El tiempo de recuperación del servicio de acueducto puede ser menor, por lo que se solicita a los usuarios mesura en los consumos.