Inicio Armenia El Sena ofrece formación virtual de excelente calidad

El Sena ofrece formación virtual de excelente calidad

Compartir

 senaarmenia


A través de procesos de formación en modalidad virtual, el SENA brinda a sus aprendices y la comunidad en general, la oportunidad de acceder al mercado laboral en actividades productivas que aportan al desarrollo económico y tecnológico del país.

 “Teniendo a la mano un computador con acceso a una red de internet, cualquier ciudadano puede acceder a los cursos virtuales de excelente calidad que ofrece la Entidad de forma gratuita, de esta manera paralelo a su trabaja o cualquier otra actividad, se puede capacitar en la hora y espacio que mejor se le acomode”, aseguró Carlos Fabio Álvarez, Subdirector del Centro de Comercio y Turismo.

Diseño y desarrollo de sitios web accesibles, administración de recursos humanos, adobe flash professional cs5.5, adobe photoshop_cs5, análisis financiero, asesoría para el uso de las TIC en la formación, desarrollo de nuevas estrategias comerciales; diseño y desarrollo de sitios web accesibles, diseño y elaboración de circuitos impresos, electrónica : magnitudes, leyes y aplicaciones, electrotecnia y medidas, estructura del lenguaje de programación c++ (nivel i), inducción a procesos pedagógicos, instalaciones eléctricas domiciliarias, manejo de herramientas Microsoft office 2010: Excel, microsoft Word, power point, son algunas de las formaciones virtuales ofertadas por el Centro de Comercio y Turismo.

Estos programas tienen una duración de 40, 50, 60, 70, y 80 horas respectivamente. Los interesados en conocer los pasos de inscripción y programas ofertados por el Centro puedan ingresar al blog centrodecomercioyturismo.blogspot.com

Jenny Giraldo/Comunicaciones SENA