EDEQ y Alcaldía de Armenia presentaron el alumbrado navideño 2012

EDEQ y Alcaldía de Armenia presentaron el alumbrado navideño 2012

Compartir

alumbrado del parque de la vida 14821 t0

fb1

fb2

fb3

La empresa de energía del Quindío S.A. E.S.P.en alianza con la Alcaldía de Armenia y Empresas Publicas de Armenia presentaron lo que será un alumbrado “inolvidable” para los Cuyabros y turistas.
Armenia un Paraíso en navidad, así es llamada esta campaña para la iluminación de diferentes localidades distribuidas en sectores estratégicos de la ciudad Armenia y cuya inversión es de $690 millones de pesos. La instalación de estas luces se hará en los siguientes lugares:
1. Plaza de Bolívar
2. Calle real Cra 14 Calle 19 hasta Calle 13
3. Parque Sucre
4. Avenida Bolívar
5. Parque Fundadores
6. Sector Mirador de la Secreta Cra 18
7. Puente la Florida
8. Glorietas:
  Tres Esquinas
  Locomotora Regivit
  Bomberos Cra 19 Clle 2N
  Avenida Centenario Clle 2
  Cai del Bosque
  Sinaí
  Estadio San José
9. Calle 50 desde los Naranjos hasta Sector Barrio la Fachada
10. CAM y Edificios de la EDEQ
11. Calle 21 desde el colegio San José hasta el barrio las Américas.

El alumbrado de armenia cuenta con 931 figuras, 20 mil metros de manguera y 703 mil bombillos.

El Parque mi Fantasía, así es titulado un juego de luces y figuras que serán instaladas en el parque de la vida la cual esta articulada con el alumbrado de Armenia. Los visitantes del parque tendrán un recorrido en el que representa el sueño de los niños en navidad y todo el proceso de fabricación de un juguete.

EL parque mi fantasía encenderá su alumbrado a partir del Jueves 29 de Noviembre y extenderá este mágico espectáculo hasta las primeras semanas de Enero, Contará con 316 figuras volumétricas 21,3 kilómetros de manguera y 501.950 bombillos, con una inversión de $250 millones de pesos.

Este hermoso juego de luces también lo podrán disfrutar en las plazas principales de los municipios del departamento cuya temática esta también relacionada con el alumbrado de Armenia, estas plazas serán iluminadas con 702 figuras navideñas, 3 mil metros de manguera flexible y 203 bombillos. La inversión para estas localidades es de $150 millones de pesos

Comentarios