Inicio Armenia Confirmada Asamblea Nacional de Personeros en el Quindío

Confirmada Asamblea Nacional de Personeros en el Quindío

Compartir

529514 326635877417580_2071549898_n


Para el 29 y 30 de agosto de 2013 fue confirmada la quinta Asamblea Nacional de Personeros a realizarse en Armenia.

 El anuncio lo dio a conocer Andrés Santamaría, Presidente de la Federación Nacional de Personeros (FENALPER), quien se reunió con los Agentes del Ministerio Público del Quindío para confirmar la fecha del evento. “Se espera que asistan a esta Asamblea más de mil personeros de todo el país, así como representantes del Gobierno Nacional, el Ministerio Público y la Comunidad Internacional, entre otros. La idea es que el evento tenga un alto impacto académico, político y mediático”, señaló Santamaría.

Por su parte, Carlos Alberto Mejía Mejía, Personero Municipal de Armenia y Presidente de la Asociación de Personeros del Quindío, puntualizó que “a partir de este momento todos los Personeros trabajaremos conjuntamente para organizar uno de los eventos más importantes del año en el Departamento. Y uno de las responsabilidades más importantes es definir la temática que se desarrollará en estos dos días. La idea es abordar temas como la paz, los derechos humanos y el papel de las Personerías en Colombia”.

Cabe resaltar que el Quindío fue elegido como sede de este evento el pasado mes de junio en la Asamblea realizada en la ciudad de Cali.