Inicio Armenia Capturan en Calarcá dos hombres con armas de fuego.

Capturan en Calarcá dos hombres con armas de fuego.

Compartir

En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque “construyendo seguridad”, en las últimas horas personal adscrito a la Estación de Policía de Calarcá; captura a dos sujetos quienes en el momento de la detención portaban cada uno armas de fuego con munición para las mismas.



El hecho se presentó cuando personal del Grupo de Reacción OMEGA, realizaba patrullaje por zona boscosa del barrio Balcones de la Villa y observa a dos sujetos cada uno portando armas de fuego.

El primer hombre de 55 años de edad fue capturado con un arma de fuego artesanal tipo changon con cuatro cartuchos calibre 16 mm para el mismo. El segundo sujeto de 34 años de edad tenía en su poder una escopeta calibre 16 mm con cuatro cartuchos.
Los dos individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de “Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”.

Con estos resultados una vez más la Policía Nacional ratifica su compromiso en pro de la seguridad y convivencia pacífica de propios y visitantes. De igual manera recuerda la línea de emergencias 123 para denunciar cualquier hecho delictivo.