Inicio Armenia Capturan a alias ‘Camilo’ en Armenia, líder de masacre de ocho personas...

Capturan a alias ‘Camilo’ en Armenia, líder de masacre de ocho personas en Cali

Compartir
alias camilo


El hombre sería uno de los jefes del ´Clan Úsuga’.

El pasado 3 de octubre en una finca en el sector de La María, en la zona campestre de Pance, ocho personas fueron asesinadas por un grupo que se cree fue liderado por alias Camilo, quien fue capturado en una operación conjunta del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en las últimas horas.

La detención se aplicó en Armenia en el sector de la calle 10 con carrera 22A del barrio Granada, 48 horas después de la captura de otros tres autores de la masacre, identificados como Yulaci Gamboa Castaño, alias ‘El Oso’, Jaime Castiblanco Nieto, alias ‘Ojo Dormido’, y Nadia Yuliana Agudelo Carmona, alias ‘Nana’, que se encuentran actualmente recluidos en cárceles del Valle.

El líder criminal es señalado de ser uno de los jefes de la banda al margen de la ley conocida como ‘Clan Úsuga’ en el Valle del Cauca.

Al parecer, la Fiscalía cuenta con pruebas sobre la presencia de alias ‘Camilo’ en la zona rural donde se llevó a cabo la masacre de las ocho personas, entre las cuales se encontraban Julio Cesar Paz Varela, alias ‘Jota Uno’, conocido como el jefe del máximo mercado de la denominada ‘cocaína rosada’.

El capturado fue trasladado desde el Quindío a Cali, donde se cumplirán las audiencias de legalización de su captura.