Inicio Armenia Armenia anfitriona del primer encuentro de Sistemas de Transporte Público

Armenia anfitriona del primer encuentro de Sistemas de Transporte Público

Compartir

encuentro de_gerentes


Armenia fue escogida como la sede del primer encuentro de Sistemas de Transporte Público.

El encuentro que se llevará a cabo este lunes entre las 8:00 a.m y las 6:00 p.m en el Centro Administrativo Municipal, CAM (Sala de Gobierno) reúne a los gerentes de los entes gestores, a los responsables del área de operaciones de cada sistema y a los delegados del Gobierno Nacional (Ministerio de Hacienda, Ministerio de Transporte y Dirección Nacional de Planeación).

 

“Es una excelente oportunidad para Armenia y para la Empresa Amable, no solo porque a nivel nacional podemos mostrar los grandes avances que tenemos en el proyecto, sino porque los demás sistemas estratégicos van a visualizar la realidad del mismo, desde el diseño, hasta su ejecución y promoción. Es fundamental destacar, que por algo somos el modelo a nivel nacional y eso se confirma con esta designación para realizar la primera mesa de trabajo” destacó la Gerente de Amable, Ingeniera Diana Sánchez Molina.

]El tema principal sobre el cual gira la mesa de trabajo es la operación del sistema (inicio de operación, indicadores, operadores), además de hacer un recorrido por cada una de las obras ejecutadas durante el 2012 en la capital quindiana.

Entre los asistentes se encuentran Avante (Pasto), Movilidad Futura (Popayán), Metro Sabanas (Sincelejo), Transporte Urbano Samario (Santa Marta), Montería Amable (Montería), Siva (Valledupar) y Amable (Armenia).

De esta forma la empresa Amable ratifica el trabajo dedicado en el que está empeñada: cambiarle la cara a la ciudad con obras que benefician a toda la población y que están poniendo el nombre de Armenia y la entidad en un sitio destacado a nivel nacional.

“Mostrar a Armenia en un escenario nacional ratifica nuestro compromiso de proyectar a la ciudad como un paraíso para invertir, vivir y disfrutar y AMABLE está haciendo el mejor esfuerzo para lograr ese anhelo” puntualizó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.