Inicio Armenia Alerta a los quindianos sobre llegada de licor de contrabando para Navidad

Alerta a los quindianos sobre llegada de licor de contrabando para Navidad

Compartir
LicorAdulterado


Aleyda Marín Betancourt, titular de la oficina de Gestión Tributaria en la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Quindío, formuló un llamado urgente a toda la comunidad en el departamento para contrarrestar la amenaza que representa el accionar de los inescrupulosos, que para fin de año pretenden ingresar grandes cantidades de licor de contrabando y adulterado, lo mismo que cigarrillos, sin los pagos de entrada a nuestra región.

En ese sentido, el fin de semana se incautó un cargamento de 400 botellas de aguardiente Antioqueño, presumiblemente adulterado y que portaba estampillas falsas. Este licor fue interceptado por las autoridades de Policía en una vía de entrada a Armenia.

Ante la llegada de bebidas nacionales e internacionales en épocas decembrinas, hay exhaustivos operativos1 de control en el Departamento.

Marín Betancourt añadió, que si bien la labor de control, vigilancia e inspección es constante, se hace necesario para tener una efectividad total, del apoyo ciudadano a la hora de consumir estos productos solo en lugares de confianza y cerciorarse de la legalidad de los mismos, e igualmente solicitó denunciar cualquier irregularidad en ese sentido.