Inicio Armenia Alcalde de Armenia se presentó ante el Concejo Municipal

Alcalde de Armenia se presentó ante el Concejo Municipal

Compartir

 


Ayer se presentó ante los honorables Concejales de Armenia, el alcalde de la capital quindiana, Gilberto López González, quien expuso su plan de trabajo frente a los cabildantes y su visión actual de la Administración Municipal.

 

De igual forma, reiteró la importancia de la Corporación para el desarrollo de la ciudad a través del control social y la aprobación de proyectos de acuerdo que buscan el beneficio de la comunidad.

El Alcalde de Armenia presentará ante el Honorable Concejo Municipal 5 proyectos de acuerdo entre los cuales se cuentan, proporcionar a los microempresarios formales e informales del Municipio de Armenia créditos blandos y de monto ilimitado, que favorezca su consolidación empresarial y propendan a la nueva generación de nuevos empleos; traslado presupuestal; adición al presupuesto del Imdera; consolidar la Cultura, el Patrimonio Local y la Producción de Contenidos Artísticos y Culturales; y la adición al presupuesto general del Municipio de Armenia los recursos del cobro de Alumbrado público.

Los honorables concejales recibieron con agrado la visita del Mandatario local al recinto y expresaron sus mensajes de apoyo en la sesión extraordinaria.