Inicio Armenia Alcalde de Armenia, Gilberto López González se reunió con el embajador de...

Alcalde de Armenia, Gilberto López González se reunió con el embajador de China

Compartir

dgmrmc4c 2400dvdcp2c9_bAyer el Alcalde de Armenia, Gilberto López González recibió en su despacho al embajador de la República Popular de China en Colombia, Gao Zhengyue quien junto con Wei Lin, jefe de la oficina política; Shi Xiaohui, empresario de Huawei y Zhai Qibin, Gerente del Banco de Desarrollo de China, socializaron las experiencias empresariales más exitosas de su país al Mandatario Local.


 

Es así como el Alcalde expuso ante el diplomático sus intenciones de establecer un intercambio económico a través de inversiones en base a garantías tributarias y de normas claras que apuntan a un desarrollo sustentable para ambas naciones.

Por su parte, el Embajador agradeció la bienvenida y consideró que, además de la belleza natural y cultural de la capital quindiana, Armenia es una ciudad importante en el contexto nacional, donde es posible trabajar en proyectos de cooperación internacional y con un mayor intercambio comercial en el área de las comunicaciones.




dgmrmc4c 2402hmk87wgq_bGao Zhengyue

Embajador de China

“En la reunión tocamos distintos temas, sobre todo el intercambio de cooperación entre China y este Municipio y como Armenia es una ciudad muy linda, sitios hermosos, cultura y también hay muchos proyectos en distintos campos para intercambiar. Este Municipio está en pleno proceso de desarrollo y estamos confiando que en el futuro tener más contacto y también vamos a ofrecer la ayuda a este Municipio sobre todo la empresa china tiene mucho interés en desarrollar su negocio acá, seguramente vamos a concretar todos los proyectos que se tocaron en esta reunión.”