Inicio Armenia Más créditos en condiciones preferenciales para los empresarios de Armenia

Más créditos en condiciones preferenciales para los empresarios de Armenia

Compartir
2353 bancoldexmicroempresas

 


Recursos por 1.200 millones de pesos para apoyar la productividad, crecimiento, modernización y consolidación en el mercado nacional de las micro y pequeñas empresas de Armenia, dispusieron Bancóldex y la Alcaldía de Armenia, de un convenio establecido por las dos entidades, en noviembre del presente año.

Ante la buena demanda de los créditos en la región, de un convenio firmado por el Banco y la Alcaldía en 2012, dónde se desembolsaron $1.284 millones dirigidos a 37 micros y pequeños empresarios que desarrollan su actividad en la capital del Quindío, se suscribió un segundo convenio, para seguir promoviendo el desarrollo empresarial en el departamento. En esa oportunidad, los recursos beneficiaron a empresas del comercio, seguido del sector educación y servicios de alimentos.

El monto máximo de los créditos por empresa es hasta de 50 millones de pesos, para la pequeña empresa; y 25 millones, para las microempresas de Armenia

“Los micro y pequeños empresarios, de todos los sectores, de la ciudad interesados en comprar materia prima, insumos, bienes inmuebles, maquinaria, equipos, vehículos, realizar adecuaciones o mejoras en las instalaciones de su negocio, inventarios, mejorar su flujo de caja, consolidar pasivos, entre otros, cuentan ya con estos recursos en muy buenas condiciones que les ofrece Bancóldex y la Alcaldía”, dijo el director de Banca de Empresas de la entidad, Pedro Julio Villabón.

Aseguró que con estos créditos se busca contribuir al desarrollo de la productividad y competitividad de las empresas en esta región del país, ofreciéndoles recursos con condiciones favorables, en cuanto a plazos y montos.

“Queremos apoyar el desarrollo de las micros y pequeñas empresas en Armenia con recursos para financiar su capital de trabajo y modernización”, indicó.

Dijo que en Bancóldex estamos comprometidos con los empresarios de las regiones, su esfuerzo, empeño y perseverancia nos hace ser un Banco que los entiende y los apoya.

Los empresarios pueden solicitar los créditos, a través de los bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, con cupo disponible en Bancóldex, los empresarios podrán obtener los recursos de esta nueva línea de crédito. También podrán desembolsarlos, las ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fondos de empleados, cajas de compensación y demás entidades, con cupo disponible en la entidad.

Los interesados en conocer más sobre el convenio pueden comunicarse con la línea de atención y servicio al cliente en Armenia, 735 9500 o en la página web www.bancoldex.com.co