Inicio Armenia Gobernadora y Ministro de las TICS inaugurarán ViveLab Quindío

Gobernadora y Ministro de las TICS inaugurarán ViveLab Quindío

Compartir
vivelabquindio

Con la presencia del ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega y la viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, se realizará la inauguración del laboratorio de emprendimiento tecnológico, ViveLab Quindío, el 21 d noviembre a partir de las 8:00 a.m en el Centro de Convenciones de Armenia, instalaciones del centro de innovación. “Esta es una apuesta por la generación de empleo en el área digital, que ha sido liderada por la administración departamental, y que ya cuenta con los equipos especializados para la construcción de materiales digitales, así como el personal idóneo para las capacitaciones y asesorías a los futuros empresarios TIC”, aseguró Iván Darío Cubillos Vega, director del área TIC departamental.


 

Durante la pasada semana, el equipo de trabajo del ViveLab Quindío recibió capacitación sobre el uso del traje para la captura de movimiento, ideal para realizar video juegos y películas 3D.

Este laboratorio de emprendimiento digital para el Quindío se destacada además por ser el único en Colombia que contará con el énfasis en usabilidad en cada uno de los productos digitales que allí sean realizados.