Inicio Quindio Un muerto y dos heridos por derrumbe en obras de la vía...

Un muerto y dos heridos por derrumbe en obras de la vía La Línea

Compartir

tunelJhon Jairo Marín Vanegas, de 25 años, perdió la vida cuando realizaba trabajos en las obras de construcción de la doble calzada que comunica a Cajamarca (Tolima) con Calarcá (Quindío).



“Infortunadamente hubo un desprendimiento de concreto y tierra en un pequeño túnel de nombre Balconcitos, en jurisdicción de Cajamarca”, afirmó Carlos Collins, gerente de la firma que construye el tramo de la vía en la parte del Tolima.

 

Explicó que Marín, oriundo de Cajamarca, lanzaba concreto con un equipo especial, pero parte de su cuerpo fue alcanzado con el desprendimiento de la estructura. El obrero alcanzó a ser trasladado con heridas graves al Hospital Santa Lucía, de Cajamarca, pero murió pese a la atención médica.

En el hecho, que se presentó este martes, resultaron heridos Danilo Alberto Laverde Burgos (22) y José Yesid Perdomo Reyes (22). “Nosotros nos salvamos porque corrimos sin parar. Mi compañero fue aprisionado, una piedra le atrapó las piernas”, dijeron los heridos, que se recuperan satisfactoriamente. Los tres obreros trabajan para la Constructora Carlos Collins.

FUENTE : EL TIEMPO.COM