Inicio Quindio Rueda de soluciones Financieras, para empresarios y emprendedores de Armenia

Rueda de soluciones Financieras, para empresarios y emprendedores de Armenia

Compartir

camaradecomercioarmenia


Con el objetivo de presentar a los empresarios y emprendedores diferentes opciones de crédito y financiación para llevar a cabo sus proyectos, la Cámara de Comercio de Armenia ofrecerá este martes 19 de febrero la “Rueda de Soluciones Financieras”.

 

Este evento busca que los asistentes conozcan acerca de las opciones que ofrece el sector financiero para sistemas de crédito y financiación de proyectos emprendedores y para fortalecimiento de empresas existentes. Los asistentes encontrarán stands de Entidades Bancarias, Instituciones Financieras, Cooperativas y Fondos de Capital Semilla que darán a conocer las diferentes opciones para hacer realidad sus ideas de negocio.

La Rueda de Soluciones Financieras tendrá lugar en el auditorio del 5 piso de la Cámara de Comercio de Armenia este martes 19 de febrero desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Dicho evento tendrá inicio con una charla sobre fuentes de financiación que ofrecerá la Gerente del Fondo Regional de Garantías del Café, Gaby Patricia González Giraldo y Fernando Mejía, Docente y consultor del programa de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Armenia. Después de la charla los asistentes podrán consultar con cada entidad participante los requisitos para acceder a capital, de igual manera profesionales pertenecientes al programa Quindío Emprende asesorarán a los asistentes sobre cómo hacer sus aplicaciones para que sean exitosas.

“Buscamos apoyar a los empresarios y emprendedores, presentándoles las opciones que tienen, contándoles que sí se puede acceder a sistemas de crédito y financiación, por eso hemos abierto este espacio, que esperamos se aproveche y pueda ser utilizado no sólo por empresarios sino también por emprendedores con ideas innovadoras que logren generar dinámicas interesantes en el Departamento” indicó Rodrigo Estrada Reveiz, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia.

Fecha: Martes 19 de febrero

Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio 5 piso Cámara de Comercio de Armenia