Inicio Quindio Hoy se posesiona ante las autoridades el nuevo alcalde de Pijao, Alberto...

Hoy se posesiona ante las autoridades el nuevo alcalde de Pijao, Alberto Peña Valencia

Compartir

alcalde de_pijao9


El electo alcalde de Pijao tomará posesión legal de su cargo este jueves 14 de febrero a las 10:30 a.m. ante las autoridades correspondientes, en acto que se cumplirá en el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad.

La gobernadora del departamento, Sandra Paola Hurtado Palacio, reiteró su saludo al nuevo burgomaestre y como lo hiciera en el momento de su elección, puso a su disposición y a la de toda la ciudadanía de Pijao, la capacidad de gestión y el apoyo que desde el Gobierno Seccional se puedan desplegar para que desde esa importante zona en el sur del Quindío, se gesten procesos de desarrollo a través de proyectos productivos y de beneficio general que brinden alternativas a todos los habitantes.

El próximo sábado 16 de febrero a las 10:00 a.m. en el templo San José de Pijao, se cumplirá el acto protocolario de posesión, con la presencia de los pijaenses, de las autoridades civiles, militares, de policía y de una importante delegación de la Gobernación, que se desplazará hasta el lugar para ratificar las manifestaciones de apoyo al joven mandatario.