Inicio Quindio Gobernadora y Mininterior entregan 3 Cai´s móviles y 63 motocicletas para...

Gobernadora y Mininterior entregan 3 Cai´s móviles y 63 motocicletas para fortalecer la seguridad en 8 municipios quindianos

Compartir

Motos policias_copy Este viernes  15 de Febrero a las 4:30 p.m. en la Plaza de Bolivar de Armenia  la Gobernadora del Quindio Sandra Paola Hurtado y el Ministro del Interior Fernando Carrillo Flórez , harán entrega oficial de la primera dotación de motocicletas y CAI ‘ S móviles para fortalecer la seguridad en la región. 


“Las motos y los 3 CAI´S ya estaban en nuestro territorio, sin embargo esperamos finiquitar los trámites legales para que transitaran en los municipios sin ningún inconveniente. Superadas estas diligencias con la compañía del Ministro del Interior vamos a entregar oficialmente esta dotación, que con la bendición de Dios nos ayudarán a contrarrestar distintas acciones delictivas que atentan a la vida y tranquilidad de propios y visitantes”, anunció  la mandataria  quindiana.

 De esta manera, los refuerzos al parque automotor de las estaciones de Policía en los primeros municipios beneficiados, que cuenta con recursos de la Gobernación por $ 507.341.784, están especificados así:

Municipio  Motocicletas Cai´s móviles

Génova            7

Córdoba           8

Quimbaya         8                   1

Salento             8

Circasia            8                   1

Montenegro      8

Calarcá             8                   1

Pijao                  8

Así mismo, la secretaria del Interior del Departamento, Gloria Inés Gutiérrez Botero, ratificó que para el primer trimestre de 2013 se entregará a la ciudad de Armenia la dotación de 56 motocicletas y 4 Cai´s móviles.