Inicio Quindio Gobernador del Quindío acompañó la consagración de nuevos voluntarios de la cruz...

Gobernador del Quindío acompañó la consagración de nuevos voluntarios de la cruz roja

Compartir

cruzrojaEl pasado 27 de agosto en el auditorio de la Cruz Roja de Armenia, se llevó a cabo la ceremonia de consagración de 200 voluntarios de esta importante institución. Niños, jóvenes, adultos y damas grises son los nuevos integrantes de la Cruz Roja que en juramento se comprometieron a servir a la comunidad quindiana.


 

El gobernador del Quindío Julio César López Espinosa, asistió a esta consagración y acompañó al presidente de la Seccional Quindío, ingeniero Carlos Hernán Arias Betancourth; a su vicepresidente, Héctor Mejía; al Comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, entre otras personalidades, en la imposición de 100 distinciones por permanencia a integrantes de la institución por el cumplimiento de servicios voluntarios de 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.

El mandatario seccional resaltó la importancia de este organismo de socorro y destacó el valioso aporte de los nuevos voluntarios para el servicio comunitario. De igual forma recordó el compromiso que el gobierno departamental ha tenido con la Cruz Roja, al realizar la donación de una ambulancia y de recursos para capacitar a su personal.