Inicio Quindio Gobernación del Quindío pagará $30 millones por información sobre bandas de atracadores...

Gobernación del Quindío pagará $30 millones por información sobre bandas de atracadores de fincas

Compartir

217815 10151177785130847_1672004710_n



La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio anunció una recompensa de 30 millones de pesos para quienes denuncien a los delincuentes que tienen azotado al sector rural del departamento.

 

La cifra fue socializada en el primer encuentro de ‘Volvamos al Campo’, en el recinto de la Asamblea Departamental, ante más de un centenar de campesinos y voceros de asociaciones y organizaciones agropecuarias que denunciaron los atracos en sus predios.

“Ya hemos tenido acercamientos con la Fiscalía y organismos de inteligencia. Pero les anunció que para esos robos en las fincas cafeteras vamos a dar una recompensa pagada por la Gobernación de treinta millones de pesos para que las autoridades tengan mejores herramientas e información para dar con el paradero de los delincuentes”.

La mandataria dijo que el paro judicial afecta los procesos de capturas y judicialización de las bandas criminales pero que espera que ese tema del paro sea resuelto en los mejores términos para los trabajadores de la justicia en Colombia.