Inicio Quindio Encuentro de grandes maestros, educación inclusiva

Encuentro de grandes maestros, educación inclusiva

Compartir

encuentro maestosEl gobernador del Quindío Julio César López Espinosa, participó en la instalación del Encuentro Grandes Maestros; Premio Compartir 2011. Jornada realizada en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia que contó con la asistencia de la directora Premio Compartir al Maestro, Alba Lucía Gómez; el presidente ejecutivo de la fundación Empresarios por la Educación Capítulo Quindío, Alberto Montoya Fayad; el secretario de Educación Departamental, Luis Janil Avendaño Hernández y el secretario de Educación de Armenia, Álvaro Arias Velásquez.


 

Ante cerca de 700 docentes de todo el departamento el mandatario de los quindianos expresó la necesidad de mejorar la infraestructura educativa de todos los centros docentes de la región, tarea para la cual ya se está trabajando.

Así mismo destacó la importancia en promover la conectividad y seguir trabajando en el fortalecimiento del bilingüismo, tema en cual el Quindío es modelo a nivel nacional, mostrando el compromiso del gobierno seccional con la educación.