Inicio Quindio Comfenalco abre período de postulaciones para subsidios de vivienda

Comfenalco abre período de postulaciones para subsidios de vivienda

Compartir

subsidioscomfenalco2012


Hasta el 19 de abril, tienen plazo los trabajadores afiliados a Comfenalco, que aún no posean casa propia, para presentar documentación y acceder a los subsidios de vivienda que con recursos propios otorga la Caja.

 

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja por una sola vez al beneficiario, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición de una solución habitacional de interés social a los hogares menores recursos.

Los interesados en acceder a este beneficio deben tener conformado un grupo familiar con ingresos que no sobrepasen los 4 salarios mínimos, haber recibido subsidio del Gobierno Nacional, ni de una Caja de Compensación, y tener en una cuenta de ahorro programado o en cesantías el 10% de la valor de la vivienda a adquirir.

Durante la vigencia 2012, Comfenalco Quindío, a través del Fovis dispuso de un total de $2.687 millones, que fueron adjudicados en 232 subsidios a igual número de hogares.

Los formularios de postulaciones, están disponibles en el Área de Vivienda, en la sede administrativa de la Caja, calle 16, 15 – 22, piso 2. Teléfono: 7417535 y 7417553. www.comfenalcoquindio.com.