Inicio Quindio Clausura del programa de mejoramiento a emprendimientos realizado por la gobernación...

Clausura del programa de mejoramiento a emprendimientos realizado por la gobernación del Quindío

Compartir

gober1Ayer se realizó la clausura del programa de Mejoramiento a Emprendimientos en un esfuerzo de Acción Social, la gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia por capacitar alrededor de 260 emprendedores pertenecientes a la población desplazada residente en el Quindío.


 

Todas las personas que participaron en los talleres y en las jornadas académicas que tienen proyectos productivos recibieron instrucción en materia de mercadeo, cooperación técnica y financiera para fortalecer sus unidades productivas y así mismo mejorar la calidad de vida de población en situación de desplazamiento.

Al evento asistieron el gobernador del Quindío Julio César López Espinosa; la secretaria de Desarrollo del Interior y Político, Martha Isabel Uribe Escobar; la defensora del pueblo, Piedad Correal; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada Revéis y el director de Acción Social, Pedro Pablo Castrillón.

El dirigente seccional escuchó atento las opiniones y experiencias de varios de los emprendedores y reiteró el compromiso del gobierno departamental con el apoyo a esta población.