Inicio Quindio A mediados de marzo culminarán obras en la intersección Circasia 1 sobre...

A mediados de marzo culminarán obras en la intersección Circasia 1 sobre la Autopista del Café

Compartir

interseccionstart


El alcalde de Circasia, Jemay Adolfo Arias Mora, confirmó que el concesionario Autopistas del Café, tiene plazo hasta el próximo 15 de marzo para la entrega de la intersección vial Circasia 1, en la entrada desde Armenia hacia ese municipio y que se construye desde meses atrás.

 

El Burgomaestre señaló que: “Gracias al apoyo de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y a las gestiones adelantadas por la Administración Municipal, hoy los circasianos podemos contar con un ingreso vial que cumple con todas las especificaciones técnicas que demandan este tipo de obras y que garantizará acceso seguro y continuo a propios y visitantes”. Recordó que esta obra, incluida en los planos desde el inicio de la construcción de la Autopista, es un anhelo por el que se luchó durante más de una década y que hoy se materializa para beneficio de su municipio y del norte del Departamento.

La obra Circasia 1, o ingreso al municipio por el sector de Luna Park, comprende vías de salida hacia Armenia por la Autopista, ingreso al pueblo través de un puente elevado, e ingreso a la localidad para los automotores que lleguen desde la zona norte. Esta obra tuvo un costo superior a los 6 mil millones de pesos y de acuerdo a lo expresado por la Gobernadora del Quindío, es el punto de partida que una vez terminado, nos permite continuar con las gestiones para que el Municipio Libre cuente con otros dos ingresos desde la Autopista del Café denominados Circasia 1y medio y Circasia 2.