Inicio Locales C. C. del Café, una buena opción para comprar en Navidad

C. C. del Café, una buena opción para comprar en Navidad

Compartir

Hay muchas razones para comprar los regalos de Navidad este fin de año en el Centro Comercial del Café. Por ejemplo, está localizado en un punto estratégico de la ciudad, frente al Centro Administrativo Municipal, entre calles 16 y 18 y carreras 18 y 19. Por allí pasan casi todas las rutas de buses, tanto las que van hacia el norte, como las que van hacia el sur y solo basta caminar unas cuadras para llegar a cualquier entidad bancaria o institución administrativa.
Se trata de un sitio seguro, amplío, organizado, aseado, con vigilancia privada permanente, servicio de cafetería y de baños. Es un lugar que se puede recorrer sin prisa, para apreciar detenidamente los artículos, sin temer por las inclemencias de la lluvia o del sol.

En el primer nivel se puede encontrar calzado para toda la familia
Los vendedores son amables porque periódicamente reciben formación en atención al cliente para que los visitantes se sientan a gusto y puedan conocer toda la oferta sin presión. Los compradores encontrarán desde zapatos, pasando por ropa para bebé, relojes, chaquetas, cobijas hasta perfumería. Nadie está expuesto, ni frente a los carros, ni frente a nada.
Sombreros tradicionales y exclusivos para esta temporada
Una de las grandes ventajas de comprar allí, es la diversidad, con solo dar unos pasos se puede pasar de  apreciar una variedad de sombreros y gorras a ver productos naturales, billetes antiguos o bisutería. Aun así, los comerciantes son solidarios y orientan al comprador para que encuentre rápidamente lo que esté buscando. Y si busca servicios, hay modisterías, zapaterías, floristerías y técnicos preparados para reparar celulares, electrodomésticos, zapatos o relojes.
El C. C. del Café se puede recorrer sin tropiezos
Por si todo lo anterior fuera poco, el Centro Comercial del Café es de esos últimos lugares donde todavía se puede pedir rebaja, aunque, en realidad, no sería necesario porque los precios son competitivos y la calidad no tiene que envidiarle a las grandes cadenas.
No obstante, la razón más importante para comprar en esta nueva tienda es creer en Armenia, en que la ciudad puede estar organizada, sin gente vendiendo en las calles, puede ser una ciudad donde se privilegie al peatón por encima del auto, donde todos puedan disfrutar del espacio público.
La buena calidad y amabilidad de los vendedores lo esperan en el c.c. café
Cada vez que alguien compra en el Centro Comercial del Café está respaldando la visión de una urbe moderna, sostenible y biocentrista, donde prima el respeto y el orden. Comprar allí es darle un espaldarazo a 400 familias, que están dando un paso histórico, al dejar de ser ambulantes para ser formales, su prosperidad económica es rentabilidad para la ciudad entera, y esa la puede ser la mejor razón de todas.