Inicio Locales Buen balance para la ciudad durante los juegos Supérate Intercolegiados 2017

Buen balance para la ciudad durante los juegos Supérate Intercolegiados 2017

Compartir

Culminaron los juegos Supérate Intercolegiados regional 2017 en los que el Quindío demostró beun nivel en baloncesto y fútbol. Antioquia se quedó con el primer puesto en las 2 categorías de prejuvenil, en futbol, futsala, baloncesto y voleibol. Solo el Quindío logró arrebatarle, en la categoría juvenil, el liderato de las modalidades de baloncesto, representado por la institución educativa Gimnasio contemporáneo y fútbol masculino, representado por el colegio Comfenalco.


 

(CESAR) JUEGOS INTER COLEGIADOS 2.jpg

Del 4 al 6 de septiembre Armenia recibió a más de 1000 deportistas de Caldas, Risaralda, Antioquia y Quindío, que vinieron a disputar un cupo a la fase nacional que tendrá lugar en Cali del 6 al 26 de octubre.

Antonio José Restrepo, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, en el balance de los juegos destacó: “Con los supérate ganamos todos, pues ganan nuestros deportistas en fogueo y nivel de exigencia para la competitividad y gana la imagen de la ciudad, con un grupo de deportistas, y acompañantes que durante una semana se sintieron como en casa”.