Inicio Locales Bilingüismo, un estilo que llegó para quedarse en la IE Ciudadela del...

Bilingüismo, un estilo que llegó para quedarse en la IE Ciudadela del Sur

Compartir

Uno de los principales proyectos del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, durante su gobierno, es fortalecer la enseñanza y la apropiación por parte de estudiantes y maestros de una segunda lengua, y es por eso que el bilingüismo toma cada vez más fuerza en las aulas de clase. Es el caso de la Institución Educativa Ciudadela del Sur, que viene adelantando una importante labor en este campo.

Con el ánimo de que docentes de otras instituciones educativas oficiales del municipio conozcan sobre la metodología que se adelanta allí, para que los niños, y jóvenes adquieran de manera efectiva los conocimientos en el idioma inglés, la institución realizará un intercambio de experiencias significativas hoy miércoles 26 de julio a partir de las 8 a. m. en la sede principal de la Institución Educativa Ciudadela del Sur.

Publicidad Externa

Publicidad


El proyecto de tener una Armenia bilingüe se fortalece además con la llegada de los Formadores Nativos Extranjeros que participan de los procesos de coenseñanza con los docentes de inglés en las sedes educativas, y que además de incentivar el aprendizaje de otro idioma, permite el intercambio cultural.

Publicidad Externa