Inicio Armenia Barrista fue asesinado en el barrio La Milagrosa de Armenia

Barrista fue asesinado en el barrio La Milagrosa de Armenia

Compartir

Como Daniel Martínez, alias Malazo, fue identificado el joven que fue asesinado ayer viernes 19 de febrero, producto de un hecho de sicariato en el barrio La Milagrosa de Armenia.


El hecho se registró en el parque aproximadamente a las 9:15pm, cuando integrantes de la barra Artillería Verde del Deportes Quindío, se encontraban en ensayo de instrumentales, cuando un joven que se desplazaba en una moto le disparó a  “Malazo”, quien fallece cuando recibía atención médica.

En una reacción inmediata, la Policía emprende la persecución en contra del victimario, quien le dispara a un uniformado que por fortuna recibe el impacto en el chaleco anti bala. De esta manera, se logra la captura del presunto sicario, quien fue trasladado al Hospital del Sur con una herida en la pierna.

Daniel Martínez, nacido el 5 de agosto de 1995, hacía poco se había convertido en padre, era un hincha incansable del Deportes Quindío e intérprete de rap urbano.

Según declaraciones del comandante de la Policía Quindío, el coronel Ricardo Suárez Laguna, una de las hipótesis del caso, es que se trataría de una venganza personal, pues la víctima habría salido recientemente del Centro La Primavera de Montenegro, por el delito de homicidio.