Inicio Armenia Avanza pavimentación de vías con recursos del DPS

Avanza pavimentación de vías con recursos del DPS

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El equipo de obreros ya inició la etapa de excavación, demarcación y toma de medidas con el fin de garantizar la funcionalidad de la obra en términos de rodaje y condiciones técnicas. Los frentes de los barrios Génesis, Bambuza, Portal del Edén bajo y La Virginia ya se encuentran en acción y reúnen un avance de obra superior al 5 %.

$3.000 millones son invertidos en la reposición de pavimentos rígidos en los barrios de la comuna 1, 2, 3, y 6 en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) entidad del Gobierno de Colombia que encabeza el sector de inclusión social y reconciliación.

Publicidad Externa

Publicidad


Las obras que aún se encuentran en la etapa inicial, ya generan 24 empleos resaltó Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura del municipio: “El alcalde Oscar Castellanos Tabares ha sido enfático en que debemos emplear en lo posible el mayor número de personas de la zona de influencia. 11 de los trabajadores contratados, con funciones no especializadas, son vecinos de las obras, y la intención es seguir ampliando la contratación en la medida que avance la obra”.

Publicidad Externa