Inicio Armenia Aún faltan abuelos por reclamar el subsidio Colombia Mayor

Aún faltan abuelos por reclamar el subsidio Colombia Mayor

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Aunque los pagos masivos que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Social han sido concurridos y dejan un balance satisfactorio, pagando más de 6 mil subsidios, aún hay un número importante de abuelos que siguen sin reclamar este beneficio.“En este momento tenemos una preocupación porque nos faltan cerca de 2 mil subsidios por entregar. El mes anterior nos tocó iniciar con casi 400 abuelos el proceso administrativo para retirarlos del programa. No queremos hacerlo, pero también hay que tener en cuenta que existe una lista de espera importante de abuelos que quieren obtener el beneficio”, aseguró Alber Yaccer Quintero Pérez Secretario de Desarrollo Social.



Queremos hacer un llamado especial a los abuelos y sus familias para que se acerquen a cualquier punto Facilísimo y obtengan su subsidio. Si existe algún inconveniente ya sea de salud u otro tipo, lo ideal es acercare a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la carrera 16 con calle 17, antiguo recaudo de la EPA, y así exponer el caso que los ha llevado a no presentarse durante la jornada masiva.

Armenia ha sido una de las ciudades que por su buen comportamiento en el programa Equidad, logró obtener más cupos para abuelos durante este año, no obstante, esta ausencia genera preocupaciones y complicaciones que repercuten en la buena gestión que la administración municipal liderada por Oscar Castellanos Tabares ha realizado.