Inicio Locales Asesinan a dos vigilantes de conjunto residencial cuando aparentemente les iban a...

Asesinan a dos vigilantes de conjunto residencial cuando aparentemente les iban a robar sus armas

Compartir
IMÁGEN CORTESÍA CARACOL NOTICIAS
IMÁGEN CORTESÍA CARACOL NOTICIAS

Dos vigilantes fueron asesinados en la madrugada de este martes presuntamente por hurtarle las armas de dotación cuando custodiaban un proyecto de vivienda que se construye en la ladera de Yumbo, Valle.


Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Campestre Real.

De acuerdo con el mayor Javier Duarte, comandante de la Policía en el vecino municipio,  “los dos vigilantes escucharon unos ruidos en la madrugada en una zona boscosa y salieron a verificar, cuando fueron asesinados en ese momento por presuntamente robarle las armas”.

El oficial indicó que las víctimas, identificadas como Sterling Santacruz Muñoz y Rodrigo López Henao, tenían heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“A las 4:00 a.m. fue el último reporte de los vigilantes con el supervisor, ya a las 5:00 a.m. volvieron a intentar tomar contacto con ellos pero no respondían, por lo que la empresa de seguridad decidió enviar a alguien al lugar, donde hallaron los dos cuerpos”, acotó el Mayor. 

Aunque en un comienzo corrió el rumor que las víctimas eran guardas de seguridad en la sede de Univalle de Yumbo, el uniformado aclaró la situación al indicar que el caso ocurrió dentro del predio donde se levanta un proyecto de vivienda.

Las autoridades evaluaron este caso en la mañana de hoy durante un consejo de seguridad liderado por el alcalde Carlos Alberto Bejarano.

COLPRENSA, CALI