Inicio Armenia Amable realizará fundición de concreto en dos tramos de la carrera 19

Amable realizará fundición de concreto en dos tramos de la carrera 19

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Dando continuidad al cronograma establecido y esperando que las condiciones climáticas sean favorables, se tiene previsto para esta semana la fundición de concreto en dos tramos de esta vía, uno de ellos ubicado entre las calles 11 y 12 y el otro en la intersección de la calle 23. En este último tramo se adelantan trabajos en los andenes desde la calle 19 con instalación de adoquines y granito.



Las fundiciones de concreto se realizarían esta semana entre las calles 11 y 12 y en la intersección de la calle 23.

Así mismo, se espera que las Empresas Públicas de Armenia EPA, finalicen los trabajos en las redes de acueducto y alcantarillado adelantadas desde la intersección de la calle 12 hasta la calle 13, para así, posteriormente continuar entre las calles 16 y 17. Al mismo tiempo, la entidad realizará esta semana inspección en la red de alcantarillado existente entre las calles 17 y 19, verificando la viabilidad de intervenirla por el andén.

Por otra parte, entre las calles 2 y 3 se realizará la instalación de la sobre carpeta asfáltica para la habilitación total de la calzada en sentido sur norte. Mientras que en el sentido norte sur, se realizará entre estas mismas calles la imprimación e instalación de mezcla asfáltica, además de las obras complementarias de andenes, sardineles y accesos.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable aclaran, que las programaciones propuestas pueden verse modificadas en el transcurso de la semana, debido a la temporada de lluvias. Por lo tanto, se agradece a la comunidad la paciencia, comprensión y colaboración durante la ejecución de las obras.