Inicio Locales Alto Comisionado para la Paz estará este jueves en el Quindío

Alto Comisionado para la Paz estará este jueves en el Quindío

Compartir

Rodrigo Rivera, Alto Comisionado para la Paz, estará este jueves 19 de julio en el Quindío para liderar el Consejo Extraordinario de Paz.

En el marco del encuentro departamental realizado este lunes, la Dirección de Protección de los Derechos y Atención a la Población de la Secretaría del Interior presentó el Plan de Acción para el 2018, que fue aprobado por este órgano asesor y consultivo para el mantenimiento de la paz en el Quindío. Este documento contiene la socialización de los acuerdos de La Habana en los 12 municipios a la comunidad joven, adulto y adulto mayor. Al igual, que la conformación del cronograma de actividades de la Semana por la Paz que se realizará del 3 al 9 de septiembre del 2018, con el propósito de fomentar la paz en el territorio.

Ampliado. La confirmación la hizo el gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la última sesión ordinaria del Consejo Departamental de Paz. El evento se cumplirá a partir de las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convecciones. El propósito es incentivar a los 12 alcaldes municipales, sus secretarios de gobierno y los personeros para la conformación de los respectivos consejos locales de Paz.

Publicidad Externa