Inicio Armenia Alcaldía trabaja por la recuperación del Centro comercial de Cielos Abiertos de...

Alcaldía trabaja por la recuperación del Centro comercial de Cielos Abiertos de Armenia

Con el comandante de la Policía, Coronel Ricardo Suárez Laguna, quien acompañó al mandatario municipal en su recorrido por el sector comercial, se trabajará en prevención del delito, control del espacio público y atención a los habitantes de calle.

Compartir

La recuperación del Centro Comercial de Cielos Abiertos, patrimonio arquitectónico de esta capital, es un compromiso de todos. Eso afirmó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, al anunciar el plan integral de mantenimiento que ejecutará su administración en las próximas semanas, a través de las secretarías de Infraestructura y Gobierno y Convivencia, Empresas Públicas de Armenia y la Empresa de Desarrollo Urbano.


Sobre la base del recorrido técnico efectuado en conjunto con la Policía Quindío, la consulta con los comerciantes de la Calle Real, y la concertación con Corpocentro, Fenalco y la Cámara de Comercio, el gobierno municipal emprenderá el cambio de lozas del suelo, mantenimiento de jardines y áreas verdes, embellecimiento del espacio público y aseo general de la zona.

Con el comandante de la Policía, Coronel Ricardo Suárez Laguna, quien acompañó almandatario municipal en su recorrido por el sector comercial, se trabajará en prevención del delito, control del espacio público y atención a los habitantes de calle.

Armenia será más ciudad cuando los cuyabros recuperemos el civismo, y para ello lideraremos la estrategia de cultura ciudadana involucrando a los cuyabros y visitantes, para que todos podamos disfrutar los entornos colectivos, puntualizó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.