Inicio Locales Alcaldía de Armenia requiere hojas de vida para suplir vacantes docentes

Alcaldía de Armenia requiere hojas de vida para suplir vacantes docentes

Compartir

La administración municipal del Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, a través de la Secretaría de Educación, está requiriendo las siguientes hojas de vida para proveer de manera directa vacantes docentes:

Una (1) vacante de ciencias naturales y educación ambiental para docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en ciencias naturales o licenciado en didáctica de las ciencias naturales o licenciado en biología con especialización y mínimo 2 años de experiencia docente.

Publicidad Externa

Publicidad


Dos (2) vacantes en educación artística – danzas, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en arte o licenciado en arte y folclore y cultura o licenciado en educación artística, licenciado en música y danza o licenciado en formación estética,  con especialización y 2 años de experiencia docente.

Cuatro (4) vacantes de humanidades y lengua castellana, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en lengua castellana o licenciado en español y literatura o licenciado en lingüística o literatura o licenciado en filosofía y letras o licenciado en lingüística o semiótica, con especialización y 2 años de experiencia docente.

Cinco (5) vacantes matemáticas, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en matemáticas, con Especialización y dos años de experiencia.

Los interesados, y que cumplan a cabalidad con los requisitos exigidos, pueden enviar las hojas de vida y sus respectivos soportes al correo [email protected], además con los datos de contacto para que, en caso de ser escogidos, la Secretaría de Educación, pueda establecer comunicación.

Publicidad Externa