Inicio Armenia Alcalde de Armenia denunció a Luz Piedad Valencia por amenaza

Alcalde de Armenia denunció a Luz Piedad Valencia por amenaza

Compartir
QuindíoNoticias.com
QuindíoNoticias.com

El 1 de febrero del año en curso, el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales denunció a Luz Piedad Valencia Franco, porque al parecer ella lo amenazó para que le informara de los procedimientos que venía adelantando la Fiscalía al interior de la alcaldía. El ente acusador señaló que este hecho conlleva al constreñimiento y a la obstrucción en este proceso.

De esta manera, la Fiscalía General de la Nación pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para la exmandataria, ya que si se beneficia con detención domiciliaria influenciaría sobre funcionarios de la Fiscalía y de la alcaldía de Armenia a través de comunicación por celular e internet, comentó la Fiscalía, quien además agregó que esto representaría un peligro para la justicia. Si se priva de la libertad se garantiza que no tenga acceso a estos medios.

Publicidad Externa

Publicidad


En la audiencia llevada a cabo ayer en las instalaciones del palacio de Justicia de Armenia, la Fiscalía solicito a la juez que se dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para  Luz Piedad Valencia, Francisco Valencia, Sebastián Congote, Aura María Zapata, Ricardo Ramírez y Sebastián Londoño, y medida de detención domiciliaria para Julio César Escobar.

La audiencia pública se reanudará hoy 18 de abril a partir de las 2:15 p.m.

Publicidad Externa