Inicio Locales Abren licitación por $117.281 millones para modernizar el aeropuerto el Edén

Abren licitación por $117.281 millones para modernizar el aeropuerto el Edén

Compartir

El Gobierno Nacional abrió ayer lunes 28 de diciembre, una vez más, la licitación pública de una Asociación Público Privada mediante la cual se busca modernizar el aeropuerto el Edén de Armenia con una inversión de $117.281 millones.

Publicidad Externa

Publicidad


“Los consorcios interesados desde ya pueden ingresar a la página web de la ANI, www.ani.gov.co y consultar los pliegos de condiciones para adelantar estas obras. El 8 de abril de 2016, recibiremos las propuestas económicas y el 20 de mayo al mejor oferente, que cumpla con todo los requerimientos, le será adjudicado este contrato”, señaló Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de Colombia. .

El Vicepresidente puntualizó que las obras consisten en la ampliación de la plataforma, construcción de nuevos accesos viales públicos externos, edificación de una nueva torre de control, nueva subestación eléctrica, nuevo cuartel de bombero, adecuación del terminal de pasajeros, ampliación de la zona internacional, suministro de ambulancia, reposición de los equipos de seguridad de aviación civil, repavimentación de la pista y construcción de una nueva plataforma de carga, entre otros.

Publicidad Externa