Inicio Armenia “A finales de 2019, queremos la ciudad totalmente señalizada”: Alcalde de Armenia

“A finales de 2019, queremos la ciudad totalmente señalizada”: Alcalde de Armenia

Compartir
quindionoticias
quindionoticias

La Alcaldía de Armenia continúa demarcando y señalizando las vías y puentes de la ciudad a través de la Secretaria de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.



Pensando en la seguridad de los armenios, por iniciativa del alcalde Oscar Castellanos Tabares, un equipo de expertos en señalización en piso se encuentra interviniendo la carrera 18, la Avenida Centenario, la carrera 19 norte y avanza por las principales vías de Armenia.

“Ya fueron pintados los puentes de la 26 y el puente de la Giralda”, anunció Fanny Amparo Martínez Taffur Secretaria de Tránsito y Transporte y agregó que en los próximos días, Setta iniciará con una importante demarcación lineal e instalará señales de pedestal.

“Con esta señalización buscamos seguir reduciendo los índices de siniestralidad en la ciudad. La pintura que se utiliza en este plan de embellecimiento es de tráfico con antideslizante conforme lo exigen las normas viales” explicó la titular de Setta.

Martínez Taffur resaltó que Armenia fue priorizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial gracias a que en 2018 ocupó el segundo lugar, después de Medellín, en el Reto Nacional por la Seguridad Vial en la modalidad de víctimas fatales.