Inicio Locales 70 vacantes serán ofertadas la próxima semana en el Quindío

70 vacantes serán ofertadas la próxima semana en el Quindío

Compartir

En el marco de la feria de empleo que se llevará a cabo de manera simultánea en 33 ciudades del país, se ofertarán 70 vacantes en el Quindío el próximo martes 23 de octubre.



La iniciativa que se hace a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena apoyada por la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia, se realizará en el centro comercial Unicentro de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Se trata de una jornada espacial enfocada a fortalecer la denominada ‘economía naranja’, para que actores, artistas, productores, músicos, diseñadores, publicistas, joyeros, dramaturgos, fotógrafos y animadores digitales conquisten mercados, mejoren sus ingresos, emprendan con éxito, posicionen su talento y atraigan los ojos del mundo y de los inversionistas”, señaló Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio departamental.

La funcionaria expresó que la idea es que los empresarios tengan un stand y las personas puedan llevar su hoja de vida, realizar la entrevista y que sean los mismos emprendedores quienes elijan a su personal.