Inicio Armenia 70 vacantes oferta el Servicio Público de Empleo de la Alcaldía de...

70 vacantes oferta el Servicio Público de Empleo de la Alcaldía de Armenia

Compartir
Foto: Alcaldía de Armenia

70 vacantes se promocionan a través del Servicio Público de Empleo de la Alcaldía de Armenia.


Entre los oferentes se encuentra el supermercado Colsubsidio, que necesita  auxiliares de corte de carne, supervisores para carnes, cajeros, panaderos y auxiliares de aseo. De igual manera,  una empresa de Bogotá solicita 10 conductores con experiencia, y  el Grupo Empresarial Don Pollo que espera contratar auxiliares de aseo y personas con experiencia en el manejo de cuartos fríos y bodegaje.

La Administración Municipal señaló que todos los servicios que ofrece el centro de empleo son gratuitos, tanto para los empresarios, como para los buscadores de empleo. “El único requisito es que traigan la cédula de ciudadanía para realizar el proceso de inscripción, luego pasarán a una entrevista con la sicóloga, con el fin de que la profesional les pueda generar un perfil por competencias” expresó  Nataly Llano Osorio, directora del Servicio.

 

El centro de empleo tiene dos sedes, una ubicada por el área de tesorería en el Centro Administrativo Municipal, CAM,  y otra, que entrará a operar en 15 días, en el sector de La Estación, al lado de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.