Inicio Armenia $38.000 millones ha recaudado la Tesorería de Armenia por multas del Código...

$38.000 millones ha recaudado la Tesorería de Armenia por multas del Código de Policía

Compartir

La Tesorería de Armenia ha recaudado $38.000 millones correspondiente a 893 sanciones por infracciones al Código Nacional de Policía.

La administración Municipal señaló que consumir bebidas alcohólicas; sustancias sicoactivas o prohibidas en estadios, coliseos, centros deportivos, parques, hospitales, centros de salud y en general en el espacio público, excepto en las actividades autorizadas por la autoridad; incitar riñas, portar armas, elementos cortopunzantes o semejantes, sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público, han sido algunos de los comportamientos que han conllevado a las medidas correctivas por parte de la Policía Nacional.

Publicidad Externa

Publicidad


Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno manifestó: “Reiteramos a los ciudadanos que deben estar prestos a cumplir la norma porque a una sola persona se le pueden hacer 1, 2 y hasta 3 medidas correctivas a la vez, por eso, invito a los armenios para que conozcamos el Código y actuemos con respeto hacia el otro. Lo que queremos como administración es mejorar la convivencia y que tengamos ambientes de paz”.

Publicidad Externa