Inicio Armenia 109.179 predios fueron censados por EPA

109.179 predios fueron censados por EPA

Compartir

Empresas Públicas de Armenia realizó 109.179 visitas a predios con el objetivo de actualizar su base de datos, obtener un registro de la ubicación de los medidores, las cajillas y las tapas;  determinar con exactitud la destinación de los predios y su ubicación urbana o rural, entre otros aspectos, y evaluar la calidad de los servicios prestados por  EPA ESP.



“Tenemos información cartográfica actualizada que le va a servir tanto a la EPA como al municipio y demás entidades para la actualización de información. Tenemos información técnica operativa y comercial que le va a permitir a la empresa generar estrategias e implementar inversiones a futuro”, expresó Jorge Iván Rengifo, director comercial de EPA.

EPA manifestó que la realización de este censo generó 50 empleos.

Estos son algunos de los datos generados por la encuesta:

  • El 77 % de los usuarios dijo sentirse satisfecho con los servicios que le presta EPA.
  • El 76 % de los encuestados calificó como buena y muy buena la atención recibida por parte de la entidad.
  • El 78 % de los encuestados cree que los funcionarios de EPA están debidamente capacitados y dispuestos a atender sus requerimientos.
  • El 71 % de los usuarios considera como bueno el servicio de aseo.
  • El 79 % de los usuarios calificó entre buena y muy buena la frecuencia de recolección de basuras en Armenia.
  • El 82 % de quienes reciben servicios de la empresa de todos considera buena o muy buena la calidad en cuanto a los tiempos de entrega de la factura.
  • El 36 % de los usuarios de la empresa de todos considera que los puntos de recaudo de la factura deben estar más cerca de ellos.