Inicio La Tebaida $1.800 millones serán invertidos para la adecuación del teatro de La Tebaida

$1.800 millones serán invertidos para la adecuación del teatro de La Tebaida

Compartir

La adecuación del teatro de La Tebaida tendrá un costo de $1800 millones, de los cuales $1.400 millones serán invertidos por el Ministerio de Cultura, $300 millones por la Gobernación del Quindío y $100 millones por la Alcaldía de La Tebaida. La obra estará lista el próximo año.

La intervención comprende el cambio de cubierta, ajuste de vigas, instalación del sistema contra incendios, habilitación de salidas de emergencias, adecuación de baños y salones para las escuelas de formación, cambio del tablado del escenario y embellecimiento del teatro.

Publicidad Externa

Publicidad


“Estamos muy felices por esta obra que ayudará a fortalecer el arte en La Tebaida. Este teatro, que es tan tradicional y emblemático para nuestro departamento, tendrá espacio para 400 personas aproximadamente. Con esta gestión se está demostrando la importancia de la articulación y el compromiso que tiene el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por la cultura quindiana”, manifestó James González Mata, secretario de Cultura del departamento.

Publicidad Externa