Inicio Norte America Actor que interpreta a Wolverine anunció que tiene cancer de piel.

Actor que interpreta a Wolverine anunció que tiene cancer de piel.

Compartir
Captura de_pantalla_2013-11-22_a_las_1.22.34

El reconocido actor de Hollywood Hugh Jackman, dio a conocer este jueves a través de la red social Twitter que padece cáncer en la piel.


“Deb (su esposa) dijo que me revisara la marca en mi nariz. Vaya que tenía razón. Tengo carcinoma de células basales. (Cáncer en la piel)”, aseguró el actor.

Así mismo, le dijo a sus miles de seguidores que “por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. Y usen crema solar “.

Hugh Jackman recibió recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en “Prisoners”, del canadiense Denis Villenueve, por el que algunos vuelven a apostar como candidato al premio de la Academia de Hollywood.

Nacido en Sydney hace 45 años, y saltó a la fama gracias al papel de Guepardo (Wolverine) en “X Men”, de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como “Swordfish” y haber sido elegido en 2008 como “el hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.