Inicio Internacional Niña graba a su papá mientras violaba a su hermana y logra...

Niña graba a su papá mientras violaba a su hermana y logra que lo detengan

Compartir

El escabroso caso ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde el sujeto, de nacionalidad paraguaya, fue arrestado acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de sus dos hijas de 6 y 8 años de edad.



La mayor de las hermanas fue la que hizo la grabación, que luego envió vía WhatsAppa una amiga y a una vecina de su madre, que vive en Paraguay. Fue la mujer la encargada de hacer la denuncia en febrero pasado, informa La Vanguardia.

Un funcionario de la policía argentina relató, citado por Todo Noticias:

“La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”.

 

La información llegó a manos de las autoridades de la provincia de Tigre, al norte de Buenos Aires. Oficiales allanaron una casa de propiedad del hombre, identificado como Digno Sanabria Ferreira, de 37 años. Sin embargo, el lugar, en el que se habrían producido los abusos, estaba vacío y no se encontró material que aportara el proceso.

Las labores continuaron y luego de hacer diversos hallazgos, las autoridades determinaron que el hombre estaba en la localidad de Pilar, donde fue detenido el pasado miércoles para ser puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre.

Este video muestra el momento de la detención del presunto violador:

Tomado de Pulzo