Inicio Internacional Niña de 6 años asesinó a su hermano, de uno, porque no...

Niña de 6 años asesinó a su hermano, de uno, porque no dejaba de llorar

Compartir

“Hice algo malo”, le dijo la niña a su padre, Adrian Dreshuan Middleton, cuando este volvió con las compras y notó que el pequeño no respondía, según un reporte citado por The State.



Middleton llamó al 911 e intentó reanimar al bebé mientras llegaba la ambulancia. El menor fue trasladado al Hospital Infantil de Texas donde fue declarado muerto.

“Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del condado de Harris determinó que la muerte fue un homicidio por estrangulación“, agrega el diario tejano.

Más tarde, Middleton acudió a la policía y dijo que había dejado a los menores viendo una película, con el aire acondicionado encendido y pasabocas mientras iba a comprar algo de ropa. Declaró haber tardado cerca de media hora en las compras y otros 15 minutos en la fila para pagar, destaca ABC13.

Sin embargo, las cámaras de seguridad revelaron que el hombre de 26 años ingresó a la tienda Family Thrift a las 10:35 de la mañana y salió a las 12:15: más de una hora y media sin ver cómo estaban los niños.

Además, añade el canal, el vehículo no contaba con ‘car seats’, las sillas especiales para niños, que son obligatorias en los Estados Unidos.

PULZO