Inicio Internacional Mujer perdió a su hijo de 3 años y lo buscó 14...

Mujer perdió a su hijo de 3 años y lo buscó 14 horas después porque estaba cansada

Compartir

El hecho sucedió en la ciudad de Torrevieja, en España, cuando la madre del menor, de origen británico, descuidó en un momento al pequeño y justificó así su demora a la hora de tratar de localizarlo.



Un transeúnte de esa localidad española llamó el miércoles pasado a la línea de emergencias luego de encontrar al niño, que vestía una pijama, medias y no llevaba zapatos, mientras caminaba por una concurrida vía, informa La Vanguardia.

Las autoridades locales siguieron el protocolo habitual en estos casos y trasladaron al menor, cuya identidad no ha sido revelada, al Hospital Universitario de Torrevieja, donde lo examinaron y verificaron que estaba en buen estado de salud. Allí pasó la noche.

Ya en la mañana del jueves, la policía recibió en una estación a la madre del pequeño, que fue a denunciar la desaparición de su hijo. Todo indica que la mujer había dejado al menor a jugar en la calle antes de irse a tomar con algunos amigos, agrega Cadena Ser.

Según explicó, cuando salió del lugar en el que departía, le dijeron que a su hijo se lo había llevado la policía local. Sin embargo, como se sintió cansada, se fue a su casa a dormir.

Por ahora, el niño está bajo custodia de los servicios sociales, mientras que las autoridades detuvieron a la mujer.

 

TOMADO DE PULZO.COM