Inicio Internacional Hombre mata a su hija una hora después de tomarle una foto...

Hombre mata a su hija una hora después de tomarle una foto y subirla a Facebook

Compartir

En la imagen se puede apreciar a la pequeña de 8 años sentada en una cama mientras comía una porción de pizza. El mensaje con el que el hombre acompañó la toma no da muestras de sus intenciones, incluso, la madre de la menor le dio ‘like’.



Bill Billingham, de 54 años, residente de Brownhills, Reino Unido, se encontraba en su apartamento departiendo con su hija Mylee, y por motivos que aún se desconocen la atacó con un cuchillo ocasionándole la muertereportó The Sun.

La foto fue subida a la red social a las 8:16 de la noche, con el mensaje: “Pizza en la cama, te amo moo”, y a las 9:15, varios residentes del sector alertaron a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de la menor.

Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron a Mylee con una herida en el pecho y aunque fue trasladada al hospital, no fue posible salvarle la vida. Por su parte,  Billingham se propinó una puñalada en el estómago después de atacar a su hija, y se encuentra en el hospital recuperándose de una cirugía mientras es custodiado por la policía, informó Daily Mail.

Se conoce que Billingham se había separado en días pasados de la madre de su hija, Tracy Taundry, de 33 años. Además, se había mudado a un nuevo apartamento en el que predominaban fotos de su hija y según un amigo, había sido despedido de su trabajo.

Taundry, que le había dado ‘me gusta’ a la foto de su pequeña, se enteró de lo sucedido la misma noche y se encuentra “traumatizada”, según le dijo un allegado a la familia al medio británico.

La mujer compartió en Facebook una fotografía de un lazo rosado con el mensaje “Mylee RIP”.

El sospechoso es hermano de Mark Billingham, exguardespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie, y reconocido por presentar un programa de competencia. Después de lo ocurrido Mark cerró sus cuentas de Twitter y Facebook, y dio una pequeña declaración:“Por favor, respeten la privacidad de mi familia. No habrá más comentarios en este momento”, concluyó The Sun.

TOMADO DE PULZO.COM.CO

 

VIRAL