Inicio Internacional En Video: Hombre retiró dinero, lo iban a robar, y de milagro...

En Video: Hombre retiró dinero, lo iban a robar, y de milagro se salvó de un balazo

Compartir

El hecho sucedió en Ciudad de México y quedó registrado en un video que grabó una persona que se encontraba a escasos metros. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y han generado impacto entre miles de usuarios.



De acuerdo con las autoridades locales, la persona que fue atacada acababa de salir del banco, fue abordada por un ladrón que estaba armado y quería quedarse con el dinero que acababa de retirar, algo que la casi víctima evitó al salir corriendo de la camioneta en la que estaba y huir del lugar, reseña Excelsior.

El ladrón trató de perseguir a la persona y persuadirlo con su arma. Al ver que el hombre salió corriendo, el ladrón disparó, pero con muy mala puntería, para fortuna del portador del dinero y de quien grababa el video de manera informal. Estas son las imágenes de lo sucedido:

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana confirmó que el robó no se consumó e inició la búsqueda del ladrón. Asimismo, medios locales aseguran que el hombre protagonista de la escena portaba una cifra cercana a los 100.000 pesos mexicanos, lo que serían unos 15 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

 

TOMADO DE PULZO.COM