Inicio Deportes Quindío perdió 1-0 ante el Pereira

Quindío perdió 1-0 ante el Pereira

Compartir

Quindío perdió 1-0 frente al Pereira, ayer lunes 22 de febrero, en el marco de la segunda fecha del Torneo Águila 2016 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Deportivo Pereira logró sumar su primer triunfo en el Torneo de la B, luego de vencer este lunes por marcador de 1-0 a Deportes Quindío, en una versión más del clásico ‘cafetero’. Un solitario gol del argentino Mauro Bustamante, fue suficiente para que los dirigidos por Néstor Craviotto, sumaran de a tres puntos en la tabla.

Durante el primer tiempo, los equipos se dieron los minutos iniciales para el estudio y analizar las estrategias con las que salían a la cancha. Pero tras el primer cuarto de hora, el Quindío se tomó confianza y generó un par de acciones que llevaron peligro sobre el pórtico defendido por Mauricio Mafla.

 

Con este triunfo 1-0, Pereira llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones y logró ascender unos puestos. Por su parte, el Quindío vive un panorama diferente, ya que aún no gana en el campeonato y se quedó en la parte baja de la clasificación sin puntos.

Con información de Futbolred.